Calcetin largo todo terreno Ver más grande

Calcetin largo todo terreno

Nuevo producto

Calcetin largo todo terreno

Más detalles

19,90 € impuestos inc.

Más

WORIK ® es una marca líder en la producción de calcetines técnicos y ropa interior de trabajo técnico. Invertimos continuamente en ampliar nuestra gama de productos mediante el desarrollo de ideas y soluciones nuevas y funcionales que se traducen en prendas de alta calidad, comodidad y facilidad de uso.

 Creamos productos para profesionales que eligen mejorar sus condiciones de trabajo al usar ropa técnica de alto rendimiento, que garantiza un ajuste perfecto, aumenta la comodidad durante el uso, reduce el estrés físico y mantiene el cuerpo termorregulado y seco en todas las situaciones climáticas y operativas.

 La fuerte pasión por nuestro trabajo y la profesionalidad con que se lleva a cabo es una garantía adicional para una colaboración sinérgica con nuestros clientes.El dinamismo de Worik® está respaldado por una experiencia consolidada en el sector de la confección técnica, que dedica continuamente tiempo y recursos a la investigación e innovación de sus productos.

 Worik® nació con el objetivo de introducir una gama original y altamente tecnológica que sea un punto de referencia absoluto para los clientes.

 Al administrar la producción internamente y desarrollar directamente nuevos artículos, podemos actualizar continuamente nuestra oferta a las demandas del mercado, tener una disponibilidad constante del producto, una colección extremadamente variada y un alto nivel de calidad.

Nos negamos a ser dominados por los tiempos y las economías de escala dictadas por la industrialización moderna, que apunta exclusivamente al rendimiento de la producción, en números y ganancias, degradando el producto. Por el contrario, el objetivo principal es crear productos innovadores y funcionales, sin comprometer la calidad, para garantizar el mejor rendimiento, bienestar y seguridad para nuestros clientes, ofreciendo prendas que son intrínsecamente exclusivas y accesibles.

30 otros productos en la misma categoría: