A continuación os mostramos una lista de servicios a realizar en la mayoria de preparaciones para motos de Trial classicas

Modificación Chasis

Esta modificación del chasis consiste en la variación del lanzamiento de horquilla. Se varía de 2 a 2,5 grados el lanzamiento de horquilla mediante nuestro sistema de potros y  el sistema láser para la correcta verificación del mismo (vease las fotos) para conseguir que la distancia entre ejes sea mas corta y asi poder realizar los giros con mayor facilidad.

Asi mismo también se modifica la posición de las estriberas parta conseguir un mayor posicionamiento encima de la moto.

Posterior mente se pinta el chasis mediante pintura Epoxi, una pintura al horno que dota a la moto de una pintura muy resistente a los golpes y rozaduras, también existe la opcion de cromar o anodizar.

cache_12856610.jpg

cache_12856609.jpgcache_12856612.JPG


Freno delantero Autocentrable

Se realiza una modificación en el freno de tambor delantero, mediante un sistema autocentrable, consiguiendo que las mordazas se aoutoajusten al tambor.

Se consigue una mejora importante en la frenada y en el tacto de frenada.

Preparaciones y Adaptaciones

En Subira Classic  ofrecemos la opción de preparar, adaptar y modificar cualquier moto de Trial clássica en función de la demanda del cliente.

Principalmente especializados en la competición, en nuestro taller realizamos trabajos de modificaciónes de chasis, sodaduras especiales (aluminio, magnesio, titanio y hierro), adaptaciones de horquillas, frenos mejorados, preparaciones de embrague, motores..

teaserbox_12823701-JPG.png